Razones por las que no se vende una casa

Razones por las que no se vende una casa

Algunas viviendas pueden venderse en un día y otras pasan meses sin poder encontrar al comprador adecuado. Aunque las características del inmueble pueden pesar sobre la velocidad en la que se vende una propiedad, una estrategia inadecuada también recae en una venta lenta y que puede resultar inadecuada.

El precio

En viviendas es común encontrar un «valor sentimental» de las familias que están por desalojar la casa. El tiempo que han pasado viviendo ahí es determinante para que los propietarios quieran recibir una buena cantidad de dinero al deshacerse de su vivienda que guarda muchos recuerdos.

Estas memorias poseen un valor sentimental para el vendedor, mas no para el comprador.

Para determinar un precio justo es necesario que te asesores con expertos en bienes raíces, que cuenten con un equipo experimentado por años, buscando los verdaderos precios del mercado y ajustando el valor según el tamaño, estado de la propiedad y beneficios al adquirirla, más otros interminables factores.

Apariencia

La primera impresión es la que cuenta. Si la casa no está arreglada, debe prepararse para ser vendida. Revisa que no haya ninguna irregularidad en todas las paredes, que los pisos estén limpios, los baños desinfectados y las ventanas pulidas.

Los compradores querrán pasarse a vivir a una casa que luce como nueva, así que hay que procurar dejarla impecable para que ellos gocen la experiencia de una nueva vivienda.

img

GesAO

Publicaciones relacionadas:

Nuevo Proyecto de Apartamentos Fontainebleau, zona 15 Vista Hermosa I ✔Apartamentos de 1, 2 y...

Continuar leyendo
Por AO Bienes Raíces

Unirse a la discusión

WhatsApp chat